Compartir
Publicidad
Publicidad

Battleborn se actualiza por última vez para siempre con nuevas skins de Borderlands

Battleborn se actualiza por última vez para siempre con nuevas skins de Borderlands
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde septiembre ya sabíamos que Gearbox Software había tomado la decisión de no seguir actualizando 'Battleborn'. A pesar de que había pasado a ser free-to-play este verano, se ve que ni con esas ha logrado cautivar lo suficiente a los jugadores para que siga teniendo una demanda muy alta.

Es por ello que desde hoy se podrá descargar la que será la última actualización que recibirá este MOBA que lo que hace es añadir un nuevo conjunto de skins para varios de los personajes y que estarán basadas en 'Borderlands'. Además incluye más finishers, burlas y correcciones de errores que han sido detectados.

Aun así, Gearbox ha querido dejar claro que esto no supone el fin para 'Battleborn' ni mucho menos. El juego seguirá permaneciendo activo y los servidores no cerrarán sus puertas, así que los usuarios podrán seguir disfrutando del título siempre que quieran.

Con esta medida el equipo que se encargaba de su desarrollo será redistribuido y se asignará al nuevo proyecto que tiene entre manos la compañía, el cual todo apunta a que se tratará de 'Borderlands 3', pero de momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

En VidaExtra | No habrá más contenidos para Battleborn más allá de la próxima actualización, Gearbox no se rinde: Battleborn recibirá seis skins inspiradas en personajes de Borderlands

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos