Publicidad

'Aliens: Colonial Marines' despierta del letargo

'Aliens: Colonial Marines' despierta del letargo
42 comentarios

Publicidad

Lo último que supimos de ‘Aliens: Colonial Marines’ fue que, efectivamente, no iba a ser lanzado durante el 2009. La cosa quedó pendiente y se dijo que probablemente el título saldría a la venta en algún momento del 2010. Todo parece apuntar a que de este año no pasa, con lo que parece ser que vamos a tener ración doble de Aliens. Estas cosas pasan: o todo, o nada.

Randy Pitchford, el jefazo de Gearbox, estudio encargado del desarrollo de ‘Aliens: Colonial Marines’, asegura que en estos momentos está trabajando en la reactivación del proyecto, cuyo equipo debería ponerse manos a la obra durante las próximas semanas. El retraso que ha sufrido el juego se debe principalmente al lanzamiento de ‘Borderlands’, su buena acogida y a sus contenidos descargables, que han mantenido a los chicos de Gearbox verdaderamente ocupados.

‘Aliens Vs. Predator’, como seguramente sabréis ya, ha sido bien recibido entre la comunidad jugona, algo que ha conseguido que el apetito por parte de SEGA hacia ‘Aliens: Colonial Marines’ se haya reavivado fuertemente. Lo que hemos podido ver hasta el momento del juego nos ha gustado, así que volveremos a estar atentos a cualquier noticia que se produzca relacionada con él.

Vía | MCV
En VidaExtra | ‘Aliens: Colonial Marines’, finalmente, no saldrá este año,
‘Aliens: Colonial Marines’: un par de vídeos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir