Compartir
Publicidad

'Aliens: Colonial Marines' llega con otro vídeo de desarrollo repleto de Xenomorfos

'Aliens: Colonial Marines' llega con otro vídeo de desarrollo repleto de Xenomorfos
13 Comentarios
Publicidad

Hay pocos juegos de los anunciados y que todavía no se han lanzado que me llamen más que este ‘Aliens: Colonial Marines’. Quizá es debido a que soy un fan total de la saga de ‘Alien’, o puede que después de la montaña rusa de Prometheus el cuerpo me pida acción de la antigua, con marines y bombas. No lo se. El caso es que el nuevo juego de Sega y Gearbox tiene una pinta estupenda y si acaba siendo todo lo bueno que parece en los tráilers estaríamos ante el posiblemente mejor juego de Alien. Hoy profundizamos más gracias a un nuevo vídeo de desarrollo.

Un vídeo centrado en el combate contra los malditos Xenomorfos y en cómo los pobres marines tendrán que apañárselas si quieren sobrevivir en un entorno tan hostil. Cooperar, apuntar bien, aguantar los nervios y ser conscientes de que detrás de la próxima puerta podemos encontrar la muerte.

Vídeo | Youtube

Desde luego parece interesante el armamento diseñado para la ocasión y basado en el de la película de James Cameron, sobre todo esos rifles de pulsos con lanzadores de granadas incorporados. Entre eso y el maldito radar que está ahí, que no para de pitar y que te avisa de que en cualquier momento van a llegar los Reyes Magos para darte un regalilto la tensión está asegurada.

El juego saldrá el 12 de febrero de 2013 en todo el mundo. Lo esperábamos para este mismo año pero mira, mejor que se retrase si así aseguran la mejor calidad posible. Una franquicia tan potente como Alien bien se lo merece.

Vía | Gamingbolt
Más en VidaExtra | ¿Es suficiente un exoesqueleto Power Loader para desear la edición especial de ‘Aliens: Colonial Marines’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio