Compartir
Publicidad

'Aliens: Colonial Marines', tráiler con gameplay que os va a dejar alucinando

'Aliens: Colonial Marines', tráiler con gameplay que os va a dejar alucinando
76 Comentarios
Publicidad

Voy a ir directo al grano y a ser muy bestia en esta afirmación: ‘Aliens: Colonial Marines’ me ha dejado alucinando, me ha puesto palote. ¿Por qué? Pues nada más y nada menos hoy se publicaba un vídeo que muestra, por fin, juego en tiempo real y todas las dudas se han despejado.

Estamos ante algo que promete mucho y que, como mínimo, parece respetar el ambiente y el estilo de la película de James Cameron, Aliens. Los tonos azules, los soldados disparando a lo loco sin saber a qué demonios se enfrentan, los aliens más temibles que nunca surgiendo de todas partes, el toque peliculero, la iluminación… maldita sea, si os gusta mínimamente la saga este trailer os va a dejar alucinando.

Y justamente hoy hablábamos de la libertad que han tenido en Gearbox para desarrollar el juego sin apenas meteduras de pata de 20th Century Fox o Sega. Desde luego, cuando un proyecto va más o menos rodado se nota y este ‘Aliens: Colonial Marines’ tiene una pinta estupenda.

Por cierto, detalle que entusiasmará a los fans del mítico ‘Aliens Vs. Predator’. ¿Habéis escuchado la señal del radar que se escucha al final del todo? Aunque en el video no se muestra el HUD en pantalla, ¿acaso recuperaremos el mítico radar con las posiciones de los aliens? ¿recordáis el miedo que daba y la tensión?

Lo dicho, este juego acaba de colocarse en las primeras posiciones de mis futuros títulos del 2012.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Aliens: Colonial Marines’, Fox dejó total libertad para trabajar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio