Compartir
Publicidad
Publicidad

America's Army, tráiler con faltas de ortografía

America's Army, tráiler con faltas de ortografía
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Soldiers'. Debería poner 'Soldiers', que en inglés significa 'soldados'. Como parte del mensaje publicitario de America's Army, que incluye el slogan "Creado por soldados, desarrollado por jugones, probado por héroes". El resultado final podría traducirse libremente como "Creado por soldadores"

Esta mañana, buscado (sin éxito) algo nuevo e interesante en GameTrailers he visto el tráiler de 'America's Army'. Aunque no me llama especialmente la atención, me lo he bajado para echarle un vistazo, ya que soy un gran fan de la saga 'Ghost Recon', y este juego ha sido desarrollado por la misma gente detrás de los GRAW. No me lo podía creer. ¿es cierto eso? ¿he visto 'soliders' en vez de 'soldiers'?

Increíble. Me parece increíble. Una cosa es cometer una falta en un blog, que es un tipo de publicación poco estricta. Otra cosa es cometer una falta en un libro o algo parecido, que puede ser un fallo que simplemente se ha pasado por alto. Pero ¿un tráiler de minuto y medio que tiene en total unas 20 palabras escritas? En fin, abajo os dejo el tráiler y ya que estamos alguna que otra cosa sobre el juego.

Sobre el juego, si vives en EEUU tienes la demo disponible en Xbox Live desde el día 2 de noviembre. El juego ha sido desarrollado por Red Storm Entertainment, y han utilizado el motor YETI Engine. Este motor lo empezaron a desarrollar ellos mismos para el primer GRAW. El juego se orienta a la acción táctica, o sea, "a no ir a lo loco", y tiene las típicas clases de soldadores de estos juegos (granadero, fusilero, francotirador, etc) y añade al líder, que presumiblemente es el que manda. Se usan "puntos de honor" para ir subiendo de rango en el juego. Lo único que veo más o menos original es la característica de que sólo puedes hablar y oir a los jugadores que tienes cerca. Como en la vida real. Vamos, como en la vida real si no tienes intercomunicadores, de esos que venden en cualquier tienda de accesorios para motoristas. También tienes la posilidad de personalizar tu personaje cambiando entre diversas caras... ¡que original!

Según se puede ver en el vídeo, el juego es más o menos igual que cualquiera de los dos últimos GRAW en el modo online: un escenario de guerra moderna donde soldadores con pinta de marines americanos se disparan en todas direcciones. A mi me ha parecido, gráficamente hablando, peor que los GRAW. Parece que hay copiado implementado el sistema de apuntar de 'Call Of Duty'. En los GRAW ya había algo parecido, pero no acercando el arma a la cara del soldador.

Este tipo de juegos apuesta por una jugabilidad lo más realista posible, y más o menos lo consiguen bastante bien, salvo por lo de que los soldadores resucitan después de morir, y otras cosas. En fin, como en realidad yo sé muy poco de este juego, os dejo el vídeo y ya está:

Vídeo | America's Army: True Soliders launch tráiler (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos