Compartir
Publicidad

America's Army: True Soldiers

America's Army: True Soldiers
14 Comentarios
Publicidad

IGN, a través de una entrevista con el director creativo de America's Army, nos trae un par de noticias sobre este juego a medio camino entre shooter realista y arma de márketing del ejército americano. Llegará en septiembre, será exclusivo para Xbox 360, y utilizará el motor de juego de GRAW2.

Sobre la exclusividad, bueno, tal y como están las cosas últimamente, será exclusivo hasta que alguien diga lo contrario. Está siendo desarrollado por Red Storm, que lógicamente están reutilizando el motor de su anterior título, GRAW2. Entre las características destacadas está la elección de un rol para el modo de un jugador (lo típico, artillero, granadero, francotirador, etc) y, lo mejor desde mi punto de vista, la incluisión de un modo online cooperativo para 16 jugadores. Impresionante, como la guerra misma.

America's Army siempre lo han vendido como un simulador realista más que como un juego. Viendo cómo evolucionan los FPS de guerra, GRAW, SOCOM, Rainbow Six y similares, es normal que se acaben encontrando, ya que el grado de realismo de los últimos títulos viene siendo impresionante. Me sigue quedando la duda... ¿no será este America's Army demasiado parecido al último Ghost Recon?

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos