Tras años en la sombra, S.T.A.L.K.E.R. 2 se deja ver en un primer tráiler intrigante y muy sugerente

Tras años en la sombra, S.T.A.L.K.E.R. 2 se deja ver en un primer tráiler intrigante y muy sugerente
3 comentarios

Sin hacer mucho ruido, S.T.A.L.K.E.R. 2 se confirmó en mayo de 2018. Desde entonces, si mi memoria no me falla, no habíamos vuelto a saber nada hasta hoy. Más de dos años han pasado para poder disfrutar de su primer tráiler. Y ha sido en el evento de Xbox.

De hecho, S.T.A.L.K.E.R. 2 es uno de esos exclusivos extraños, uno de esos exclusivos en consola pero que también llegan a PC. En este caso aterrizará en Xbox Series X y PC, nada de Xbox One, aunque por ahora no se ha desvelado ni fecha ni ventana aproximada de lanzamiento (en su momento vimos que en la web del juego se apuntaba a 2021 como objetivo, pero ahora no se mojan).

Aquí tenéis el más que intrigante y sugerente tráiler:

Como habréis podido leer al final del vídeo, S.T.A.L.K.E.R. 2 no sólo llegará a Xbox Series y PC, sino que estará disponible en Game Pass desde el día de lanzamiento del juego. Una nueva razón para decidirse a dar el salto a uno de los mejores servicios de suscripción que existen.

El juego, pues ya veis: un mundo abierto enorme a nuestra disposición, radiación por todos lados y mutantes también por todos lados, así como anomalías. Lo que viene siendo una realidad alternativa en la que Chernobyl sufrió un segundo desastre nuclear.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio