Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciado Destiny - La Colección: todos los DLC en un mismo juego [GC 2016]

Anunciado Destiny - La Colección: todos los DLC en un mismo juego [GC 2016]
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado casi dos años desde que 'Destiny' fue lanzado y desde entonces no han sido pocas las expansiones que ha recibido y que han ampliado considerablemente la aventura principal. Si sois de los que estabais esperando un recopilatorio del título de Bungie os alegrará saber que Activision ha anunciado 'Destiny - La Colección'.

El juego contará con todas y cada una de las actualizaciones que se han ido publicando hasta el momento junto con todas las aventuras que se han lanzado posteriormente, incluyendo también 'Los Señores de Hierro'. Su estreno se producirá únicamente en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre.

Destiny La Coleccion Box

No obstante, los que realicen la reserva de la versión digital podrán disfrutar desde hoy mismo de este fantástico recopilatorio mientras esperan la llegada de la expansión 'Los Señores de Hierro'. Además, para incentivar a los usuarios a que reserven el juego en físico o digital, todos recibirán el Gjallarhorn de Hierro en negro y plata y el Colibrí Gallarwing de Hierro, aunque este último solo estará disponible para la reserva digital.

Si estabáis esperando el mejor momento para jugar a 'Destiny' desde luego llegará con el lanzamiento de 'Destiny - La Colección' el mes que viene. Sobre todo Activision ha destacado que es la oportunidad perfecta para que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 se animen a dar el salto a la generación actual de consolas, dado que a partir de hoy estas versiones seguirán caminos diferentes, como ya avisó Activision el pasado mes de junio.

En VidaExtra | Todo lo que sabemos sobre Destiny: Los Señores de Hierro, Las versiones de PS3 y Xbox 360 de Destiny recibirán cambios en agosto para dar el salto a PS4 y Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos