Compartir
Publicidad

Las versiones de PS3 y Xbox 360 de Destiny recibirán cambios en agosto para dar el salto a PS4 y Xbox One

Las versiones de PS3 y Xbox 360 de Destiny recibirán cambios en agosto para dar el salto a PS4 y Xbox One
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de 'Destiny' tuvo lugar en su momento en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Por todos es sabido que tarde o temprano las actuales consolas de Sony y Microsoft serán las únicas que acapararán todo el protagonismo y desde Bungie ya están preparando el terreno para que suceda esto.

La próxima expansión, 'Rise of Iron', ya se confirmó que únicamente saldría a la venta en PS4 y Xbox One, dejando de lado a las otras dos plataformas. La intención que tienen es que los usuarios den el salto a la generación actual a partir de agosto, dado que en ese momento los progresos de los personajes seguirán caminos diferentes y no estarán conectados los de una versión con la otra.

Destiny Actualizacion Agosto

De esta forma los usuarios tendrán la opción de traspasar sus personajes al completo, con sus respectivos niveles, inventario, etc., de una versión a otra importando su cuenta asociada a su PSN ID o Xbox Gamertag. No obstante, los DLC será necesario comprarlos de nuevo en el caso de tenerlos únicamente en PS3 o Xbox 360.

Estos cambios no serán los únicos que se aplicarán en un par de meses en las versiones antiguas de 'Destiny'. Los eventos multijugador como las Pruebas de Osiris o el Estandarte de Hierro ya no volverán a estar disponibles, así como cualquier otro tipo de evento anual que tenga lugar.

Además, Xur, el vendedor de armas y equipo exótico, únicamente se dedicará a vender a partir de agosto objetos consumibles. Tampoco se podrá volver a comprar Plata, la moneda con la que se efectúan los micropagos, y finalmente el juego dejará de recibir actualizaciones importantes y cualquier tipo de contenido descargable.

Probablemente todos estos cambios no agraden a nadie y con razón. Aún así, Bungie se ha querido escudar asegurando que solo el 10% de sus jugadores permanecen activos en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y a todos ellos les ayudará a pasarse a la generación actual si deciden comprar el juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Más información | Bungie
En VidaExtra | Bungie vuelve a las formas clásicas con Los Señores de Hierro, la última gran expansión de Destiny, La expansión Destiny: Rise of Iron llegará en septiembre y solo para PS4 y Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio