Compartir
Publicidad

Anunciados los dos primeros mapas gratuitos de ‘Killzone: Shadow Fall’

Anunciados los dos primeros mapas gratuitos de ‘Killzone: Shadow Fall’
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha dado a conocer los primeros mapas para el multijugador de ‘Killzone: Shadow Fall’ que se podrán descargar de forma totalmente gratuita.

En esta ocasión se trata de dos mapas. El primero de ellos, llamado El Crucero, nos llevará hasta un crucero de la ISA decomisado. Por lo visto se trata de un mapa no demasiado grande perfecto para enfrentamientos tanto a corto como medio alcance y con pasillos estrechos cuyos trazados será mejor conocer al detalle.

El segundo mapa gratuito, llamado El Hangar, nos llevará hasta un hangar de una torre minera situada en Helghan. A diferencia del anterior nos encontraremos un mapa abierto con buenos puntos para ir en plan francotirador y varias rutas alternativas que no deberemos perder de vista.

Ambos mapas son compatibles con la funcionalidad Zona de Guerra, gracias a la que podemos personalizar nuestras propias partidas multijugador. Por ahora no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento.

Por otro lado, la gente de Guerrilla Games anda trabajando en será el primer pack de expansión de ‘Killzone: Shadow Fall’, del que en estos momentos no tenemos más información. Si tenéis pensado haceros con todos los contenidos de pago que vayan a ser lanzados para el juego, os recuerdo que tenéis a vuestro alcance un pase de temporada por 19,99 euros.

En VidaExtra | ¿No tienes el ‘Killzone: Shadow Fall’? Prueba gratis su multijugador con PS Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio