Publicidad

¿No tienes el ‘Killzone: Shadow Fall’? Prueba gratis su multijugador con PS Plus

¿No tienes el ‘Killzone: Shadow Fall’? Prueba gratis su multijugador con PS Plus
13 comentarios

Publicidad

Puede que en Guerrilla Games no hayan estado muy acertados a la hora de diseñar la campaña de su reciente ‘Killzone: Shadow Fall’ para PS4, un modo en el que prácticamente lo único destacable es el apartado gráfico —cuando uno no está cegado por sus efectos de luz— y donde la diversión y la variedad brillan por su ausencia, pero el multijugador tiene algo más de sustancia.

Si sois miembros de PS Plus y no tenéis el juego, Sony os va a permitir probar el multijugador de forma gratuita durante el fin de semana del 28 al 31 de diciembre, concretamente desde las 00:00h del día 28 hasta las 00:00h del día 1 de enero de 2014, hora peninsular española. Es importante aclarar esto: nos bajaremos el juego entero, pero los contenidos para un jugador estarán bloqueados y sólo podremos acceder al multi.

Podéis empezar a descargarlo de forma gratuita ahora mismo, así una vez llegado el día 28 sólo tendréis que entrar y jugar. En la PSN lo encontraréis como Descarga de fin de semana de Killzone: Shadow Fall.

Más información | Sony Descarga | Descarga de fin de semana de Killzone: Shadow Fall En VidaExtra | 'Killzone: Shadow Fall': análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir