Compartir
Publicidad

Apogee Software está de promoción en Good Old Games

Apogee Software está de promoción en Good Old Games
14 Comentarios
Publicidad

No hay que ser un lince para darse cuenta de que siento una debilidad especial por Good Old Games. Desde hace unas pocas semanas el servicio creado por CD Projekt ha retomado los videojuegos publicados por Electronic Arts, como el mítico ‘Populous’, y mientras siguen llegando más (desde hace unos días podemos ver, aparte de más entregas de la saga ‘Ultima’, el francamente poco conocido ‘Nox’ de Westwood Studios; sí, los del ‘Command & Conquer’), nos ofrecen una promoción especial de varios trabajos de Apogee Software.

Si estáis suscritos tanto por web como por correo lo habréis visto, pero si no, esta promoción estará solamente hasta que termine este fin de semana. En ella encontraremos un total de cinco videojuegos, y cada uno de ellos con un descuento del 50%. Están a 2,99 dólares, por lo que al cambio pagaremos una cifra cercana a los dos euros por cada uno de ellos. Todos con su manual en pdf, y a mayores algunos extras, como melodías para el móvil, fondos de escritorio o canciones de su banda sonora.

Cinco videojuegos que comparten además un género, el de los FPS (First-Person Shooter), y son los siguientes: las dos entregas de ‘Blake Stone’ (‘Aliens of Gold’ y ‘Planet Strike’; éstas tan solo con el manual como único extra), ‘Duke Nukem 3D: Atomic Edition’ (tendremos más de un centenar de melodías para el móvil de nuestro irreverente Duke, entre otros extras), ‘Duke Nukem: Manhattan Project’ (igualmente más de un centenar de melodías para el móvil, pero ningún extra a mayores), y el olvidado ‘Rise of the Triad: Dark War’ (nos llevaremos su banda sonora y siete niveles extra). ¿Hacen unos tiros cargados de nostalgia?

Vía | GOG
En Vidaextra | El mítico ‘Populous’ llega a Good Old Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio