Compartir
Publicidad

Aquí está el alucinante tráiler de lanzamiento de Battlefield V

Aquí está el alucinante tráiler de lanzamiento de Battlefield V
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conflicto bélico que se vivirá en Battlefield V está a tan solo unos días de dar comienzo y Electronic Arts está ultimando todos los detalles de cara a su lanzamiento, de ahí que haya decidido publicar un nuevo tráiler, siendo a su vez uno de los más espectaculares que han salido a la luz hasta la fecha de esta nueva entrega.

El nuevo título a cargo de DICE tratará de que revivamos los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes los hayamos visto. Para ello contará con una nueva campaña dividida entre varios personajes para los que prefieran una experiencia en solitario y también estarán disponibles otros tantos modos de juego centrados en el multijugador.

Aun así, esto no es más que el principio, porque la intención de DICE es la de seguir ampliando el contenido a lo largo de los próximos meses, de ahí que recientemente se diese a conocer cuáles serán los primeros DLC que se podrán descargar. En ellos se incluirán más armas, modos de juego, mapas, episodios y mucho más que harán que no queramos soltar las armas de fuego en ningún momento.

Battlefield V Firestorm

Son tantas las novedades que están previstas que una de las más esperadas es Firestorm, el que será el modo Battle Royale con una capacidad para 64 jugadores con batallas que transcurrirán en escenarios nunca vistos hasta la fecha. Hasta que llegue ese momento habrá que esperar hasta la primavera del año que viene, mientras que el lanzamiento de Battlefield V está fijado para el 20 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Os dejamos con su nuevo tráiler a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio