Compartir
Publicidad

Battlefield V detalla el contenido que recibirá tras su lanzamiento con la llegada de Firestorm, su Battle Royale, en marzo

Battlefield V detalla el contenido que recibirá tras su lanzamiento con la llegada de Firestorm, su Battle Royale, en marzo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido de Battlefield V será bastante completo desde el primer día y a lo largo de los meses posteriores a su lanzamiento se irá ampliando cada vez más. Electronic Arts y DICE han querido detallar algunas de las primeras novedades que comenzarán a llegar a partir de finales de 2018 y durante los primeros meses de 2019 en forma de episodios repletos de modos de juego, armas, vehículos y mucho más.

El primer capítulo se tratará de Overture. Entre diciembre y enero se incorporará el mapa Panzerstorm, una nueva historia de guerra para un solo jugador llamada The Last Tiger y también una especie de modo entrenamiento que servirá para aprender a controlar los diferentes vehículos, a disparar con las armas y que estará basado en el mapa de Hamada, donde nada puede matarte.

Battlefield V Hoja De Ruta

Otra de las novedades que incorporará será la posibilidad de modificar el aspecto de los vehículos, pudiendo personalizarlos con diferentes skins y calcomanías. Además, también se añadirán eventos y recompensas semanales mediante una serie de desafíos que habrá que cumplir y también se podrán conseguir más obsequios por cada nivel de rango que se alcance.

Battlefield V Overture

Entre enero y marzo llegará el segundo capítulo, Lightning Strikes. En este caso se introducirá el nuevo modo de juego Combined Arms, con el que hasta cuatro jugadores podrán unir sus fuerzas para cumplir una serie de misiones a lo largo de varios mapas. A todo esto se unirán los nuevos modos de juego Squad Conquest y Rush junto con más eventos y desafíos semanales.

Battlefield V Lightning Strikes

Más adelante, a partir de marzo, llegará uno de los modos de juego más esperados de esta nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial y se tratará de Firestorm, el Battle Royale con el que Battlefield V espera competir contra Call of Duty: Black Ops 4 y otros títulos que han apostado por este modo de juego.

Battlefield V Firestorm

Esto vendrá de la mano con el tercer capítulo, Trial by Fire, con el que nos lanzaremos a esta emocionante batalla con un escenario que se irá destruyendo poco a poco a causa de un gigantesco anillo de fuego. Por otra parte, se añadirá un nuevo mapa que nos llevará hasta Grecia y más eventos y desafíos semanales para obtener más recompensas todavía.

El futuro de Battlefield V parece bastante prometedor por todos los mapas, modos de juego y mucho más a lo que tendrán acceso los jugadores que se hagan con él a partir del 20 de noviembre cuando salga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio