Compartir
Publicidad

Aquí tenemos la carátula de 'Destiny' para PS4 y PS3

Aquí tenemos la carátula de 'Destiny' para PS4 y PS3
36 Comentarios
Publicidad

'Destiny' está llamado a ser la obra cumbre de Bungie. Lo que el Androide número 16 representó para el Doctor Gero, lo que el gol de la mano de Dios representó para Maradona, lo que La Lista de Schindler representó para Spielberg, lo que las Olimpiadas de Madrid fueron para Gallardón… bueno, esto último no.

El caso es que 'Destiny' nos propondrá explorar una inmensa galaxia mientras nuestra fama crece, participamos en partidas cooperativas y disparamos a todo lo que se menea. Un juego que viene además a inaugurar un nuevo género, el del Shared World Shooter. Resumiendo, una apuesta arriesgada por parte de Bungie y de Activision que, imagino, andará deseosa de encontrar otra gallina de los huevos de oro para compartir el podio con su 'Call of Duty'. El caso es que hoy se ha desvelado la portada oficial para las versiónes de PS4 y PS3 .

Destiny ps3
Destiny PS4

Además nos han explicado qué tipo de clases de guardián podremos ser en el juego: Titan, Hunter y Warlock. Según cita el blog oficial de Playstation todos tendrán un enorme poder y han jurado proteger hasta la última ciudad a salvo de la Tierra. Mañana se lanzará un nuevo tráiler con gameplay así que de momento toca conformarse con la portada.

Vía | PSBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio