Compartir
Publicidad

Aquí tienes dos gameplays de Doom que te enseñan lo bestia que es su multijugador

Aquí tienes  dos gameplays de Doom que te enseñan lo bestia que es su multijugador
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el género de los shooters en primera persona sigue contando con una buena remesa de referentes de éxito, precisamente el regreso de 'Doom' se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados de este 2016. Definitivamente el se trata del legado de un juego que marcó a generaciones de jugadores y esta nueva versión viene dispuesta a repetir.

De hecho, en los nuevos gameplays ofrecidos por Outside Xbox encontramos una buena tanda de razones para creer en este nuevo 'Doom' y su estilo de juego a la vieja escuela donde desintegrar a nuestros enemigos a escopetazos a bocajarro o sembrar el caos absoluto tras hacernos con una runa demoníaca, sin emplazamientos estratégicos para campear ni botones para esprintar o recargar. En 'Doom', correr es de cobardes.

Por supuesto, la destrucción siempre es mejor en compañía, y mucho más en dos modos como el clásicos y esenciales de la saga 'Multiplayer Team Deathmatch' o el nuevo modo 'Warpath' donde afrontaremos una variante del clásico Rey de la colina sólo que nuestro objetivo estará en constante movimiento por el escenario, al igual que una runa demoníaca capaz de sentenciar la partida.

'Doom' regresará el 13 de mayo a Xbox One, PlayStation 4 y PC ofreciendo una más que interesante edición de coleccionista si apostamos por el formato físico, así como las versiones clásicas del juego si hacemos la reserva digital en la sobremesa de Microsoft. ¿Preparado para ráfagas incesantes de explosiones al estilo de la vieja escuela?

En Vida Extra | Transformaciones, potenciadores y armas muy bestias en el nuevo tráiler de Doom, El multijugador de Doom nos dará una buena ración de brutalidad con sus seis modos de juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio