Compartir
Publicidad

Aquí van unos trucos y consejos para Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Aquí van unos trucos y consejos para Plants vs. Zombies: Garden Warfare
4 Comentarios
Publicidad

'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' se pondrá a la venta en Xbox 360 y Xbox One dentro de muy poco. El 27 de febrero en España, en concreto. Por lo que cualquier truco o consejo que nos pueda servir para tener cierta ventaja sobre los demás para cuando le echemos el guante será bienvenido.

Justin Wiebe (no confundir con el cantante que da el cante), director creativo de PopCap Games, nos dará los primeros consejos a la hora de saber qué clase de planta se ajustará mejor a nuestro estilo, explicando qué parecidos tienen respecto a las clases típicas de los FPS. Así tenemos que el Lanzaguisantes es más o menos como el Asalto del 'Battlefield', el Girasol se asemeja al médico, el Cactus al más propenso para usar ataques a larga distancia, como si fuese un francotirador, y finalmente la Carroñívora a lo más parecido a un Tanque al que le gustan los ataques sorpresa.

Por su parte Chris Fox, diseñador del juego, se centra en los zombis comentándonos las principales características de los cuatro tipos de no-muertos que podremos manejar. El Soldado es también muy similar al Asalto, con el añadido de esa mochila propulsora a su espalda; el Ingeniero es una clase de apoyo que puede construir torretas o teletransportadores, entre otras cosas; el Científico es muy rápido y letal a corta distancia; y finalmente All-Star es el tanque del bando de los zombis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio