Publicidad

Los archivos del Call of Duty Modern Warfare incluyen un mapa e información sobre un modo Battle Royale aún por anunciar

Los archivos del Call of Duty Modern Warfare incluyen un mapa e información sobre un modo Battle Royale aún por anunciar
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a haber sido uno de los grandes caballos de batalla de Black Ops 4 y haberse rumoreado su aparición en el reciente Call of Duty Modern Warfare, el retorno del modo Battle Royale a la saga es aún un rumor cogido con pinzas.

Pese a ello las pinzas parecen ser cada vez más sólidas y, a los comentarios sobre la aparición del modo como descarga gratuita para el próximo año, ahora se suma la información extraída por los dataminers entre los que se incluyen detalles del modo y una imagen del mapa.

¿Qué sabemos sobre el supuesto modo Battle Royale?

La información ha sido incluida en Reddit por un conocido dataminer que asegura haber encontrado lo siguiente entre los archivos de la última actualización:

  • Mapa con 15 localizaciones y seis puntos de interés.
  • Límite de 200 jugadores.
  • Posibilidad de crear partidas privadas con ajustes modificados.
  • Sistema de respawn en el que deberemos vencer en duelo a otro jugador para poder reaparecer.
  • Sistema de misiones con objetivos encontrados en tablets esparcidas por el mapa.
  • Sistema de Jump Master al estilo Apex Legends.
  • Mecánicas de perks, rachas de bajas y armaduras.
  • Todas las armas y accesorios del multijugador.
Warfarebr


El modo, que por ahora no ha sido confirmado de forma oficial, estaría desarrollándolo el equipo de Raven Software, incluido en la información del juego como desarrolladores pero sin hueco entre los equipos aparecidos en el propio juego. 

Al parecer eso estaría ligado a que Raven serían los encargados de dar forma a este supuesto Battle Royale, que se lanzaría de forma grauita en 2020 pero también estaría atado de alguna forma al juego principal. 

Toca esperar a conocer en qué desemboca toda esta maraña de rumores que, pese a responder a aquello de "si el río suena es que agua lleva", por ahora no son más que eso. Veremos si Activision nos saca pronto de dudas. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir