Publicidad

Guía de Call of Duty Mobile: las mejores clases y armamento
Guías y trucos

Guía de Call of Duty Mobile: las mejores clases y armamento

Publicidad

Publicidad

Call of Duty Mobile ha demostrado ser una versión increíble de los tiroteos más míticos de nuestra época. Un juego que se disfruta a las mil maravillas incluso tirando de pantalla táctil que refleja a la perfección la esencia del gunplay de un Call of Duty.

Para echar un cable a los novatos que lleguen nuevos a la saga o aquellos que anden buscando una clase o armamento que se ajuste a su estilo, ahí van algunos consejos con una guía para jugar de forma rápida, defensiva o haciendo uso de sus potentes rifles francotirador.

Juego rápido

Mob2

Partimos de la Chicom (nivel 130) como arma principal. Tiene menos daño que la AKS-74U (recomendada si no tenéis la otra) pero lo compensa con alcance, cadencia y precisión mejoradas. Complétala con una mira a tu gusto y Cañón largo, Desenfundado rápido y Silenciador. Tal vez quieras cambiar este último por un Cargador ampliado, pero si lo que quieres es correr como pollo sin cabeza por el mapa, casi mejor optar por que no te vean en el mapa.

Como arma secundaria optaremos por el cuchillo (navajazo para encontronazos tras un giro), Purificador como Aptitud de Operador, Mina trampa como Letal y Cegadora como Táctico.

Aquí la idea es seguir corriendo ocurra lo que ocurra, así que mejor seguir atacando mientras corremos a base de lanzallamas, soltar una mina que pueda cubrirnos las espaldas y que no se cruce en nuestro camino y, por último, una táctica que permita entrar en una zona sabiendo si hay alguien ahí.

Respecto a las ventajas o perks tiraremos de Ágil por su aceleración al apuntar después de correr, Buitre porque queremos durar mucho y cambiar de arma no es una opción, y por último Línea dura para poder conseguir el mayor número de UAV posible.

Clase defensiva

Mob1

Saltamos a un sistema más balanceado en el que la M16, la M4 o la Ak-47 pueden funcionarnos igual de bien. La idea es contar con un esquema que nos permita partidas más pausadas, de las de acabar con el enemigo que viene corriendo a larga distancia y giro rápido para intentar hacer lo propio con la parte trasera.

Intentando tirar de mira táctica precisamente para esas situaciones, también añadiremos Empuñadura vertical para gozar de más precisión, Cargador ampliado y Culata. Esta última para poder tener mayor velocidad de movimiento sin perder de vista al enemigo cuando estemos en un fuego cruzado.

Pistola a placer como secundaria, Guadaña como Aptitud de Operador, Granada de fragmentación y Cegadora, y por último ventajas Recuperación rápida, Dureza y Alerta (recomendable jugar con cascos). La idea del conjunto es poder mantenernos firmes en esos citados tiroteos y evitar que mientras estamos controlando una dirección nos pillen desprevenidos por la espalda.

Francotirador

Mob3

Por último vamos a por la clase de Francotirador, pero lejos de enfocarla a campear aquí la idea es saber aprovechar las líneas largas en aquellos escenarios que permitan el juego a grandes distancias. Como arma optamos por el DL Q33. Lo recibes al empezar y es una magnífica opción de entre todas las disponibles.

Lo dejamos sin mira y añadimos Balas blindadas, Cargador rápido y Culata. Maximizar el daño, evitar largas recargas y poder maniobrar con facilidad es la clave para no tener que tirar de pistola si la situación se complica. Ahí también buscamos precisión y fiabilidad con los disparos, así que la mejor opción es optar por el revólver J358 u optar por el cuchillo.

Halcón o Tempestad son opciones igual de buenas que complementan el disparo de un francotirador, así que sólo queda ataviarse con una Mina trampa que nos cubra la espalda y un Sistema Trophy que nos proteja de explosivos enemigos.

Para las ventajas Ágil, Dureza y Alerta. La primera para no perder nunca ese enemigo que tienes a tiro por ser demasiado lento al apuntar, la segunda para no estremecerte si alguien te ha visto y está disparando, y la tercera para controlar tu espalda incluso cuando no estés atento a ella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir