Compartir
Publicidad

Arkane Studios dejará descansar de momento a la saga Dishonored

Arkane Studios dejará descansar de momento a la saga Dishonored
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'Dishonored' nos ha hecho pasar grandes momentos durante los últimos años, pero tiene pinta de que va a tener que llover bastante hasta que veamos el lanzamiento de una nueva entrega. Esto se debe a una serie de declaraciones que realizó Ricardo Bare, jefe de diseño en Arkane Studios, al portal VG247 durante la QuakeCon 2018 que tuvo lugar este último fin de semana.

Según ha afirmado, la serie tardará en volver, al menos de momento, debido a que se está tomando un descanso y de momento se desconoce cuánto durará:

No puedo decir de manera definitiva qué ocurrirá en el futuro, porque podría pasar cualquier cosa, pero 'Dishonored' está descansando de momento.

Más tarde quiso señalar cuál será el futuro de Arkane Studios, destacando el tipo de juego que le gusta al equipo desarrollar y cómo afrontará el proyecto que sea:

La cosas que son importantes para nosotros como estudio son coherentes, como la construcción de un mundo profundo y una narrativa ambiental. Siempre vamos a crear espacios que sientas que estás ahí, como Dunwall o Talos 1. Es igual de importante el personaje que encarna el jugador como el resto de gente que conocerás. Luego está la jugabilidad improvisada al dar a los jugadores un montón de habilidades geniales y herramientas para que sean creativos y se sientan dueños de la experiencia. Y, por lo general, seguiremos haciendo juegos en primera persona, aunque eso no significa que estemos dispuestos a probar otras cosas con el tiempo.

Dishonored La Muerte Del Forastero

'Dishonored: la Muerte del Forastero' fue el último capítulo de esta gran franquicia que llegó a las tiendas en septiembre del año pasado. No obstante, tras el espectacular que fue 'Prey', podremos esperar tranquilamente porque al menos tenemos la garantía de que Arkane Studios no nos sorprenderá la próxima ocasión con un título cualquiera.

Más sobre Dishonored en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio