Compartir
Publicidad
Publicidad

Dishonored: La muerte del Forastero ya está entre nosotros y este es su tráiler de lanzamiento

Dishonored: La muerte del Forastero ya está entre nosotros y este es su tráiler de lanzamiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda lleva una racha intratable: no solo ha reforzado sobradamente el catálogo de Nintendo Switch y apuesta por acercarnos a esa Realidad Virtual que queríamos desde el principio, sino que tiene por delante proyectos especialmente golosos, empezando por 'Dishonored: La muerte del Forastero', un spin-off que apunta tan alto como la imprescindible segunda entrega y que hoy mismo sale a la venta.

Puede que en 'La muerte del Forastero' el protagonismo recaiga en Billie Lurk, pero el estilo de juego de Corvo y Emily seguirá estando presente: poderes sobrenaturales, combates frenéticos con armas blancas y el propósito de cometer el asesinato más importante jamás concebido. Algo que queda patente en el tráiler de lanzamiento.

Como es natural, el trailer está plagado de esas escenas que han conseguido consagrar a la propia Bethesda como uno de los incuestionables referentes en cuestión de shooters y RPGs: remates especialmente explícitos, enemigos que llenarán la pantalla de sangre al ser eliminados, poderes que desafiarán a los propios elementos... a fin de cuentas Billie Lurk es una implacable asesina sobrenatural. ¿Será suficiente para derrotar al Forastero?

Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Billie y Daud consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio.

A medida que te adentres en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

1

Lo nuevo de Arkane apunta a mantenerse en la línea de los dos primeros 'Dishonored' y, a pesar de que son palabras mayores, hay que reconocer que -hasta la fecha- el estudio francés se ha superado con cada nuevo proyecto. Por lo pronto, 'Dishonored: La muerte del Forastero' ya está disponible, tanto en físico como en digital, en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | La figura del Forastero en el nuevo tráiler de Dishonored: La muerte del Forastero, La infame Billie Lurk no se anda con chiquitas en el tráiler más explícito de Dishonored: La muerte del Forastero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos