Compartir
Publicidad
Publicidad

La figura del Forastero en el nuevo tráiler de Dishonored: La muerte del Forastero

La figura del Forastero en el nuevo tráiler de Dishonored: La muerte del Forastero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda Softworks y Arkane Studios han distribuido un nuevo tráiler de 'Dishonored: La muerte del Forastero' que se centra en hablar en esta ocasión en la figura del Forastero, el personaje principal de esta expansión de 'Dishonored 2' que se venderá de forma independiente.

La protagonista será Billie Lurk, una asesina que siente un gran remordimiento por los actos que ha realizado en el pasado y que ahora su intención es la de lograr un mundo mejor. Para ello deberá acabar con el gran culpable de todo este caos que se ha formado y por ello deberá asesinar al Forastero.

Como en los otros 'Dishonored', el juego podrá afrontar la aventura como quiera, ya sea ignorando los combates, explorando cada rincón o enfrentarse a los enemigos sin ninguna piedad. Billie será capaz de transformarse en un fantasma para que así ni los enemigos ni la inteligencia artificial la detecte, por lo que ahí dependerá de cada uno si prefiere ser violento o no.

El vídeo también nos indica que el motivo por el que han querido darle tanto protagonismo esta vez al Forastero es porque el equipo de desarrollo considera que es un personaje muy querido por los aficionados de la serie por el hecho de que mantiene un gran secreto y nunca se sabe cuáles son realmente sus objetivos. No parece alguien malvado, pero tampoco da la impresión de ser alguien bueno.

Dishonored La Muerte De La Forastero 02

La expansión 'Dishonored: La muerte del Forastero' está a punto de salir a la venta y se podrá adquirir a partir de mañana mismo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | La infame Billie Lurk no se anda con chiquitas en el tráiler más explícito de Dishonored: La muerte del Forastero, Así será Dishonored: La muerte del Forastero, el primer spin-off de la saga [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos