Compartir
Publicidad

Así de chulas son las armas de TOXIKK en 3D

Así de chulas son las armas de TOXIKK en 3D
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabiendo que ya resta menos para el debut de 'TOXIKK' en Steam (por medio de Steam Early Access, eso sí), pocas cosas nos quedan por ver del que se presume como mayor rival del próximo 'Unreal Tournament' si tenemos en cuenta que "FRAGearemos como si fuese el año 1999".

¿Cansados de los FPS actuales? ¿De la autocuración, las coberturas y el límite de armas? ¿Echáis de menos el citado clásico de Epic Games o el también todopoderoso 'Quake III: Arena' de id Software? 'TOXIKK' parece una de las soluciones (si lo dudáis, volved a ver este vídeo), y pese a que vaya a apostar por un estilo clásico, no quiere decir que vaya a descuidar el apartado gráfico. A fin de cuentas estamos en pleno siglo XXI y el Unreal Engine se tiene que notar. Por ejemplo en las armas.

Reakktor Studios ha subido recientemente varios modelos a su página oficial (es necesario el plugin de Unity 3D) para que los veamos en tres dimensiones, rotando la cámara a placer e incluso activando algún mecanismo, como la mira del rifle de francotirador Falcon, o una simple recarga del arma, para que veamos la animación con todo lujo de detalles. Y pudiendo hacer zoom, claro está.

Más información | TOXIKK
Ver las armas | 3D Previews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio