Compartir
Publicidad

Así es Battlelog, la red social para jugadores de 'Battlefield 3'

Así es Battlelog, la red social para jugadores de 'Battlefield 3'
25 Comentarios
Publicidad

Tras poder echar un primer vistazo al servicio Battlelog gracias a unas imágenes filtradas hace unos días, EA ha optado por presentar oficialmente la red social que está preparando para la comunidad de jugadores de ‘Battlefield 3’. En esencia ofrece lo que cualquier otra red de este tipo, es decir mantener el contacto con otros usuarios, pero obviamente con el shooter de DICE como único tema de conversación.

A través de Battlelog será posible crear redes de amigos con los que compartir experiencias de juego, montar partidas, lanzar y aceptar retos, realizar comparaciones de estadísticas y ese tipo de cosas sociales que están tan de moda. Podemos decir que se trata de una herramienta similar a Facebook, pero pensada exclusivamente para los jugadores de ‘Battlefield 3’.

Personalmente, lo que me parece más interesante de este servicio es la gran cantidad de datos estadísticos que se recogerán de nuestras partidas online, pues todo este tipo de cifras y curiosidades siempre me han encantado. El acceso a la red será gratuito para todos los compradores del juego, y es de suponer que estará disponible tan pronto como el título salga a la venta el próximo 27 de octubre.

Vía | Blog oficial Battlefield 3
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’ y sus cuatro clases al detalle. ¿¡Medic!?, ‘Battlefield 3’. Completo y espectacular vídeo de 17 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos