Compartir
Publicidad

Así es Eichenwalde, el nuevo mapa de Overwatch ambientado en un castillo alemán [GC 2016]

Así es Eichenwalde, el nuevo mapa de Overwatch ambientado en un castillo alemán [GC 2016]
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que admitirlo, la GamesCom es el marco perfecto para que Blizzard presente el nuevo mapa de 'Overwatch', y es que en esta ocasión se trata de un pueblo abandonado de las inmediaciones de Stuttgart, Alemania que ofrece un acertado contraste entre la arquitectura medieval y los restos de la Crisis Ómnica que transformó el lore del juego.

Eichenwalde es un mapa híbrido de Asalto/Escolta en el que un equipo tendrá que escoltar un ariete hasta el Castillo de Eichenwalde para reclamar los restos mortales de Balderich von Alder, un héroe de guerra. Por supuesto, el otro equipo deberá impedir que estos restos abandonen la fortaleza.

En este pueblo tuvo lugar una de las batallas más famosas de la Crisis Ómnica, y fue aquí donde el líder de los cruzados, Balderich von Alder, opuso la última resistencia frente al avance del ejército de autómatas junto con un puñado de sus mejores hombres.

Superados en número y poder, fueron aniquilados durante el inevitable enfrentamiento. Sin embargo, gracias a su encomiable esfuerzo, el ejército alemán pudo repeler el ataque ómnico y alzarse finalmente con la victoria.

Se espera que este mapa sirva de contexto para los personajes de Reindhart y Bastion, y es que este último presentará un nuevo corto de animación el 18 de agosto. Sin embargo, no sería descartable que el mapa llegara con la próxima actualización coincidiendo con los cambios y balances anunciados en el último diario de desarrollo y el fin de la temporada del modo competitivo.

Over2

'Overwatch' sigue tejiendo su lore de manera gradual añadiendo nuevos elementos y material transmedia pero tampoco deja de lado los eventos temáticos como el que actualmente se está llevando a cabo relacionado con los Juegos de Verano. Lo que está muy claro es que a Blizzard todavía le queda mucho hilo del que tirar con los héroes del futuro.

En VidaExtra | Overwatch celebra las Olimpiadas con... ¿su propia versión de Rocket League? ¡Llega el Lúciobol!, Ana, la nueva francotiradora de Overwatch, ya está disponible en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio