Compartir
Publicidad

Overwatch celebra las Olimpiadas con... ¿su propia versión de Rocket League? ¡Llega el Lúciobol!

Overwatch celebra las Olimpiadas con... ¿su propia versión de Rocket League? ¡Llega el Lúciobol!
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer gran evento de 'Overwatch' llega por sorpresa, pero haciéndose notar. Coincidiendo con la inminente celebración de los Juegos Olímpicos de Rio, Blizzard ofrece nuevo contenido temático entre el que se incluyen más de 100 elementos que estarán disponibles por tiempo limitado y una nueva modalidad online de 3 contra 3 que resultará familiar a los fans de Psyonix.

Desde hoy, y durante tres semanas, las cajas de botín incluyen al menos un nuevo elemento basado en Juegos de Verano y que servirá para vestir a los 22 héroes del futuro para la ocasión a través de atuendos únicos de temática deportiva, iconos, graffitis y cualquier elemento estético, pero eso no es todo.

Como viene siendo habitual, y junto al recientemente estrenado modo competitivo, un nuevo evento llega a las propuestas jugables en la trifulca: el Lúciobol. En él competiremos en el Estádio de Rãs, un nuevo estadio de fútbol futurista creado para la ocasión ubicado en el corazón de Río de Janeiro. ¿El objetivo? meter una gigantesca pelota en la portería contraria en partidas de 4 minutos.

Los usuarios sólo tendrán la opción de elegir a Lúcio, pero podrán colgarse de las paredes, aprovechar zonas de salto especiales o acelerar como en el resto de modos de juego, y aunque no se puede decir que se consiga el mismo resultado que 'Rocket League', no se puede negar que la iniciativa está muy conseguida.

28564672286 Eb0d96c6fc Z

El evento de los Juegos de Verano 2016 está disponible desde hoy mismo y hasta el 22 de agosto, momento en el que las cajas especiales dejarán de estar disponibles, aunque conservaremos todos los premios obtenidos en ellas una vez finalizado el mismo.

Esperemos que ninguna de estas nuevas poses y vestimentas que han aparecido por sorpresa no incomoden a ningún fan y haya que sustituirlas, como pasó con la polémica pose de Tracer, porque son sencillamente geniales.

En VidaExtra | Esta es la nueva y pizpireta pose que Tracer tendrá en Overwatch, Importantes balances y necesarios ajustes llegarán a Overwatch en su próximo parche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio