Publicidad

Así es el trailer de lanzamiento de Dead Island Definitive Collection

Así es el trailer de lanzamiento de Dead Island Definitive Collection
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizás no esté muy clara la situación en torno a la secuela de la saga 'Dead Island' tras la desaparición del título del directorio de juegos de Steam, sin embargo las primeras entregas de la pesadilla zombie en el paraíso tropical siguen con vida, o más bien han resucitado con un aspecto diferente, de hecho ¡bastante mejorado!.

Con motivo de la salida de ' Dead Island Definitive Collection' Deep Silver ofrece un nuevo tráiler cargado de zombis, acción, supervivencia y un entorno paradisíaco aunque bastante venido a menos. Sin embargo, es la ocasión perfecta para echar un vistazo al nuevo aspecto de los juegos y que ya pudimos comparar recientemente en Vida Extra.

Esta edición incluye los dos juegos originales lanzados durante la pasada generación con nuevas texturas, una resolución acorde a los sistemas actuales, modelos sistemas de iluminación y sombreado y efectos muy implementados y la dosis habitual de muertos vivientes y todo tipo de peligros post-apocalípticos.

'Dead Island Definitive Collection' incluye las remasterizaciones 'Dead Island Definitive Edition', 'Dead Island: Riptide Definitive Edition' y añade 'Dead Island Retro Revenge', un inédito juego arcade de enorme estilo retro. El recopilatorio ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC tanto en físico como en digital a 39.99 euros, aunque existe la posibilidad de poder hacernos con los títulos por separado por separado.

En Vida Extra | Un vídeo comparativo muestra las diferencias entre Dead Island: Definitive Collection y sus juegos originales, Acción y humor para dar y tomar en el primer tráiler de Dead Island Retro Revenge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir