Compartir
Publicidad

Así es Ghost Recon Wildlands, el primer shooter militar ambientado en un gigantesco mundo abierto

Así es Ghost Recon Wildlands, el primer shooter militar ambientado en un gigantesco mundo abierto
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentado oficialmente durante la pasada conferencia de Ubisoft en el E3 de 2015, 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' destacó como la máxima propuesta de la presentación de la compañía gala ofreciendo una combinación tan interesante como intensa: ¿qué pasaría si llevamos la fórmula de los shooters bélicos actuales a un enorme mapeado abierto?

De este modo, la décima entrega de la serie 'Ghost Recon' nos lleva nada menos que a Bolivia con el objetivo de desarticular el cartel Santa Blanca, cuya férrea influencia local se debe a su posición como principal suministrador de narcóticos, así como sus métodos poco ortodoxos para desestabilizar el gobierno de la región.

La autenticidad es uno de los componentes principales de Ghost Recon Wildlands, tanto en lo que respecta a los Ghost y a su equipo, como al mundo del juego. Debido a su ubicación en Sudamérica, Bolivia ofrece una combinación de topografía y climas extremos difíciles de encontrar en otros lugares, por lo que era el lugar perfecto para ubicar nuestro juego. Y su recreación fue todo un reto.

Por supuesto, como miembros del batallón de élite 'Ghost', las hostilidades locales no serán más que un obstáculo a derribar a la hora de llevar la justicia y el caos en proporciones desmedidas. Una de las peculiaridades más anunciadas del juego es el alto grado de interacción que ofrecerá de cara al jugador, así como la posibilidad de disfrutar del título tanto de manera individual como en cooperativo para hasta cuatro jugadores.

11350858 924397847599685 5373513037628462253 N

Además, Ubisoft ha confirmado que junto con la versión Standard ofrecerá cuatro ediciones especiales de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands': La versión Deluxe Edition, que incluirá el Rifle y la Moto de Cazador, 3 emblemas, 3 camuflajes de armas, 3 objetos de personalización del personaje y un acelerador de XP; la versión Gold Edition, que ofrece el Season Pass, contenido digital exclusivo con packs de equipamiento, un vehículo exclusivo y armas épicas y los contenidos de la edición anterior.

Pasted Image At 2016 05 26 06 17 Pm

La Caja exclusiva Calavera Collector’s, disponible de forma exclusiva en Uplay Shop, y que incluye los contenidos de la La Gold Edition junto con una la réplica de los auriculares de los Ghosts totalmente funcionales total para PlayStation 4, Xbox One y PC. Finalmente, la edición Collector’s Case suma a todo lo anterior un cráneo del cártel de Santa Blanca, un mapa de Bolivia del juego, la banda sonora original del juego, una bolsa boliviana y 3 postales de Bolivia.

Desarrollado por Ubisoft Paris, está previsto el anuncio de novedades sobre 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' de cara al próximo E3. Por lo pronto el título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de este mismo año.

En Vida Extra | Ghost Recon: Wildlands ha sido lo más impresionante de la conferencia de Ubisoft [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio