Así es Wraith, el tercer monstruo de Evolve

2 comentarios

Poco a poco vamos despejando dudas sobre ‘Evolve’ y hoy le llega el turno al tercer monstruo. Se llama Wraith y sus creadores la definen como una asesina ninja alienígena. Por lo que podemos ver en el vídeo parece ser que es el monstruo más escurridizo y exótico de los tres.

Wraith tiene algo menos de salud y armadura que el resto de bicharracos, pero su velocidad le permite atacar con esas cuchillazas y retirarse rápidamente para evitar recibir daños. Sus cuatro movimientos especiales aparecen en el vídeo, pero os cuento de qué van:

  • Warp Blast le permite a Wraith desplazarse casi de forma instantánea hasta un objetivo y crear una explosión allá donde aterrice causando daño a todo lo que se encuentre a su alrededor.
  • Decoy puede ser usado de forma estratégica para escapar del combate y permitirnos reposicionarnos para llevar ataques por sorpresa.
  • Abduct es lo que parece: abduce a cazadores para alejarlos de sus compañeros. En un parpadeo es capaz de recorrer grandes distancias, coger al objetivo y volver a su ubicación original. Visto y no visto.
  • Supernova genera una arena de grandes dimensiones para que Wraith pueda luchar dentro. Allí se convierte es una auténtica locura de energía que da cuchillazos a diestro y siniestro. Si abandona el área de la Supernova volverá a su estado normal.

Beta abierta en exclusiva para Xbox One en enero

Además de darnos a conocer a Wraith, el último comunicado que nos ha hecho llegar 2K nos recuerda la llegada en exclusiva a Xbox One de la beta abierta de ‘Evolve’, la cual tendrá lugar durante los días del 15 al 19 de enero de 2015.

En esta beta podremos probar Evacuación, la campaña dinámica de 'Evolve' que vimos hace unos días (combina todos los mapas y modos), pero también el modo principal Caza que ya conocemos de la alfa. Importante: los personajes que desbloqueemos durante esta beta se quedarán guardados para cuando nos hagamos con la versión final del juego. Bien.

Por cierto, ‘Evolve’ podrá ser jugado también en solitario. No será necesario disponer de conexión obligatoria para poder disfrutar de su propuesta, en cuyo caso nos acompañarán los cazadores y el monstruo controlados por la IA. Otro punto a favor del juego, sin duda.

El próximo 10 de febrero de 2015 lo tendremos disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Evolve

Más información | Evolve
En VidaExtra | Planetas lejanos, cazadores y monstruos en el tráiler sobre la historia de Evolve

Temas
Comentarios cerrados
Inicio