Compartir
Publicidad

Metro Exodus demuestra lo impresionante que luce gráficamente gracias a la tecnología Ray Tracing

Metro Exodus demuestra lo impresionante que luce gráficamente gracias a la tecnología Ray Tracing
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco 'Metro Exodus' sigue demostrando por qué será uno de los mejores videojuegos que llegará a principios del año que viene, sobre todo gracias a los vídeos que va publicando Nvidia, como el que nos dejó hace tiempo con motivo de la GDC 2018 para revelar que esta nueva entrega de la saga hará uso de la tecnología Ray Tracing.

Ahora ha querido demostrar lo impresionante que lucirá el juego desarrollado por 4A Games a la hora de utilizar esta tecnología que proporcionará unas mejoras visuales simplemente asombrosas. Además, mientras se muestran una buena cantidad de secuencias sacando se puede escuchar de fondo a un miembro del equipo explicando todo lo que hacen exactamente estos efectos.

Metro Exodus Ray Tracing 02

En numerosas ocasiones el vídeo nos deja con una comparativa en la que se puede apreciar una clara diferencia entre activar el Ray Tracing y quitarlo, proporcionando un realismo enorme en el comportamiento de la luz en el caso de decantarse por él. De este modo la tecnología consigue que la iluminación rebote entre los objetos del escenario, causando reflejos y sombras de la misma manera que ocurriría si los viésemos en persona.

Metro Exodus Ray Tracing 01

En otros momentos también se puede comprobar este hecho en los interiores de las casas cuando están las persianas de las casas subidas o cuando comienzan a bajar todas. Desde luego aquellos que dispongan de las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX disfrutarán de una experiencia sin igual, al menos en lo que respecta al apartado visual, cuando 'Metro Exodus' se ponga a la venta el 22 de febrero en PC y también en Xbox One y PS4.

Más sobre Metro Exodus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio