Compartir
Publicidad

Así luce París, el nuevo mapa de asalto de Overwatch en el que no se ha ahorrado en detalles

Así luce París, el nuevo mapa de asalto de Overwatch en el que no se ha ahorrado en detalles
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo que París, una ciudad que ha sido durante décadas la musa de incontables artistas, inspirara al equipo de Jeff Kaplan a desarrollar un escenario para Overwatch. Y el resultado no decepciona, sino todo lo contrario.

El shooter de Blizzard cierra su evento del nuevo año lunar y continúa su hoja de ruta añadiendo contenidos de manera gratuita. En este caso, un nuevo mapa de asalto con fascinantes vistas y lugares que irradian un encanto especial.

Y para muestra, su tráiler de presentación, un breve tour por la ciudad de las luces del universo de Tracer y compañía.

Puede que no haya tiempo de subir a lo alto de la Torre Eiffel, pero no nos quedaremos sin ver el particular Moulin Rouge de Overwatch, el Cabaret Luna:

Comenzad vuestro viaje en el Cabaret Luna, donde la voz aterciopelada de la diva Luna cautiva a estrellas de cine, revolucionarios y turistas por igual. Después del bis, salid al exterior para admirar el paisaje y haceros con la victoria.

1

Eso sí, no solo conoceremos la vida bohemia parisina, también habrá tiempo para perderse por las calles de una ciudad eterna y elegante, llevando la acción a través de los quioscos, cafeterías y edificios que bordean el Sena hasta el interior de la lujosa Maison Marat, la cual estará convenientemente a nuestra disposición.

Las calles están repletas de tiendas artesanales en vuestro camino hacia el primer punto, así que acercaos para probar un macaron mientras esquiváis el fuego enemigo. Luchad a través de callejones y pasillos y enfrentaos a vuestros enemigos en las orillas del Sena. Cuando les hayáis dominado, adentraos en Maison Marat y dadles el golpe de gracia.

Este nuevo mapa ya está disponible para todos los jugadores de PC y consolas. Y teniendo en cuenta que habrá que esperar a abril para que regrese el tradicional segundo evento del año (que hasta ahora ha incluido Rebelión y Ajuste de Cuentas) no es descartable otra sorpresa intermedia por parte de Blizzard.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio