Compartir
Publicidad

Rebelión y Ajuste de Cuentas ya están disponibles en Overwatch, junto a estas tentadoras nuevas skins

Rebelión y Ajuste de Cuentas ya están disponibles en Overwatch, junto a estas tentadoras nuevas skins
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando lo visto este año, Blizzard vuelve a apostar doble de cara la nueva tanda de novedades de 'Overwatch': no solo recuperará el evento temporal 'Rebelión' del año pasado (el cual arrasó en cifras) sino que aprovechará para expandir el lore con un segundo PvE: Ajuste de cuentas.

Dos eventos intensos y diferentes, protagonizados por varias de las piezas clave del puzzle argumental que la compañía californiana va completando a su propio ritmo, y si el año pasado vimos el primer día de Tracer, ahora toca ver en acción a BlackWatch, la cara menos amable de Overwatch.

Dos excelentes excusas para poner a prueba nuestra resistencia o capacidad ofensiva a través de dos variantes de cooperativo que estarán disponibles por tiempo limitado hasta finales de mes. Eso sí, el reclamo no se quedará en el desafío en sí: tendremos la posibilidad de hacernos con nuevos gestos, poses de victoria, graffitis, frases... y Skins muy especiales.

Blizzard ha mostrado (vía Polygon) el aspecto de varios que tenían los héroes que no estaban disponibles el año pasado por estas fechas ocho años antes de los sucesos actuales. Algunos de ellos ya formaban parte de Talon y otros todavía no se habían unido a ella.

Doomfist y Sombra agentes de Talon

1

Porque ser malvado no está reñido con aportar un punto de estilo.

1

Moira y Reyes de Blackwatch

1

Cuando dos de los miembros más relevantes de Talon luchaban en el bando contrario. Eso sí, manteniendo las formas.

1

Los héroes se visten de etiqueta, para irse de fiesta o de relax

1

Quizás no formaban parte de los conflictos de ambos eventos, pero ahora sabemos qué estaban haciendo estos héroes. Mención especial a Mei y su pijama, el cual está extraído directamente de su cortometraje cinemático.

1
1
1

Tienes una nueva oportunidad para hacerte con skins

1

Por otro lado, las skins estrenadas el año pasado en 'Rebelión' regresan a un precio sugerente. Eso si, McCree o Genji no se quedarán sin novedades este año... si tenemos algo de suerte.

1

Blizzard no se olvida de sus otros protagonistas

1

Como es natural, tendremos toda clase de artículos especiales esperandonos, invitándonos a echar una partida más de la cuenta. Podremos obtener más de 100 objetos cosméticos durante estos días, siendo 60 de estos totalmente nuevos.

Los eventos 'Rebelión' y 'Ajuste de Cuentas' ya están en activo y todas las cajas de botín han pasado a ser temáticas con motivo del evento en Xbox One, PS4 y PC. Ahora bien, es hora de reunir al equipo o unirnos a valientes desconocidos y exprimir al máximo cada partida: todas estas novedades estarán disponibles entre el 10 y el 30 de abril... siendo la antesala perfecta para el segundo aniversario.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio