Compartir
Publicidad

Así son los Overwatch Ultimates, la línea de figuras articuladas de Hasbro inspirada en Tracer y compañía

Así son los Overwatch Ultimates, la línea de figuras articuladas de Hasbro inspirada en Tracer y compañía
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La alianza de Overwatch y el gigante juguetero Hasbro se afianza en la recoentemente celebrada Hasbro Toy Fair, además de la anunciada línea de pistolas Nerf inspiradas en el Shooter de Blizzard (las cuales ya se pueden reservar en España) se ha presentado la colección de figuras articuladas Overwatch Ultimates.

La línea Overwatch Ultimates cuenta -hasta ahora- con nueve personajes totalmente articulados y de aproximadamente 15 cm de alto que se venderán de manera individual como en lotes. Una primera hornada, que cubre buena parte de los héroes seleccionables en el juego.

De este modo, Lucio, Sombra, Tracer y el agente Reyes (Reaper cuando estaba en Blackwatch) se pueden reservar en Gamestop por 19,99 dólares. Como excepción, el enorme Reinhardt se vende a un precio de 49,99 euros.

Mientras que habrá dos packs dobles que incluirán a Phara con Mercy y al Soldado 76 con Ana. Cada uno de estos está valorado en 39,99 dólares.

¿Quieres ver las figuras al detalle? Blizzard y Hasbro han creado un tráiler para la ocasión

No es la primera vez que vemos algo similar con respecto a la licencia de Blizzard, de hecho las figuras Figma que podemos encontrar en la store online europea de Blizzard están muy por delante a nivel de acabados, pero la enorme diferencia de precio (una Figma suele costar entre los 70 euros y los 90 euros) es todo un reclamo para darse el capricho o atreverse a abordar esta colección.

Por otro lado, Hasbro también ha mostrado otra cita obligatoria de cara a su propuesta de entretenimiento: el Monopoly Gamer de Overwatch el cual además contará con esta fascinante edición de coleccionista.

1

El pasado mes de julio Hasbro adelantó que se convirtiría en el licenciatario principal de juguetes de Overwatch a nivel global, y está más que dispuesto a colmar a los fans de Tracer y compañía de maneras de llevar las partidas del juego al mundo real.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio