Compartir
Publicidad

Overwatch y Hasbro se alían para crear todo tipo de juegos y merchandising... ¡Incluidas pistolas NERF!

Overwatch y Hasbro se alían para crear todo tipo de juegos y merchandising... ¡Incluidas pistolas NERF!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre la llegada de Wrecking Ball y la Comic Con de San Diego Blizzard ha hecho un anuncio especialmente interesante para los fans de 'Overwatch': junto con Hasbro, la titánica compañía juguetera, se lanzará una línea de artículos, juegos y experiencias relacionadas con Tracer y Compañía.

La propia Hasbro ha corroborado el anuncio en su propia web, convirtiendose en el licenciatario principal de juguetes de franquicia Overwatch a nivel global. Y sí, entre la gama de experiencias de juego se incluirán pistolas NERF, inspiradas en las de los personajes del juego.

Una alianza especialmente prometedora, sobre todo teniendo en cuenta el enorme legado de Hasbro que va desde Monopoly hasta Transformers pasando por el juego de cartas 'Magic the Gathering', ya que más allá de poder ofrecer esos juegos de mesa licenciados -a los que nos hemos habituado- abre la puerta a Barbies inspirada en Tracer, D.va o Mei. Lo cual, por cierto, sería un enorme acierto comercial.

Hasbro ha confirmado la línea de NERF Rival inspirada en los blasters de 'Overwatch' estará disponible en enero de 2019, con la promesa de lanzar sorpresas y nuevos productos a finales del próximo año tanto en Estados Unidos como en los mercados internacionales.

1

Por otro lado, este movimiento cobra todavía más sentido si tenemos en cuenta que Blizzard ha expandido a nuevos países su propia store online de Merchandising 'Blizzard Gear' no hace no demasiado, la cual ofrece una generosa gama de productos licenciados en 'Overwatch'.

1

Mientras tanto, el shooter de Blizzard estrena un nuevo juguetito hoy mismo: Wrecking Ball llega a todas las versiones de 'Overwatch' y promete ser el tanque favorito de los fans. ¿Lo suficiente como para contar con su propio juguete de acción? No tardaremos en averiguarlo.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos