Publicidad

Así se dibujó la espectacular portada alternativa de Doom

Así se dibujó la espectacular portada alternativa de Doom
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si 'Doom' quiere recuperar el trono de los shooters en primera persona la portada original que presentó no iba a ayudar precisamente, sin embargo Bethesda reaccionó de manera brillante ofreciendo dos flamantes alternativas y proponiendo que los fans eligieran la que querían que ilustrase el dorso de la carátula para poder alternarla llegado el momento. Tras un recuento de decenas de miles de votos, la decisión estaba muy clara.

El ilustrador de id Software Alex palma firma la espectacular obra de arte ganadora inspirándose en el 'Doom' original, y como anticipo a la salida del título, la propia Bethesda ofrece el vídeo a cámara rápida que muestra el proceso completo de creación de la ilustración, desde los primeros trazos hasta el más minucioso de los detalles finales. El proceso es casi tan épico como el propio resultado.

Hace poco, os dejamos votar a muerte para determinar qué ilustración se emplearía en el interior de la carátula de 'Doom'. Más de 60.000 votos después, quedó claro que teníais muchísimas ganas de que ganara el infernal diseño de inspiración retro.

El regreso de 'Doom' está previsto para el próximo viernes 13 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, para aliviar la espera tras doce larguísimos años desde la tercera entrega de la saga, a partir del 15 de abril podremos unirnos a la beta multijugador abierta que se extenderá hasta el día 17 y que ya se puede pre-descargar. ¡No hagáis planes para el fin de semana!

En Vida Extra | Pre-descarga aquí y ahora la Beta abierta de DOOM , Todos los detalles de la beta abierta de Doom al descubierto junto con un nuevo tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir