Compartir
Publicidad

Así se juega a ‘Dishonored’, el nuevo título de acción en primera persona de Bethesda [E3 2012]

Así se juega a ‘Dishonored’, el nuevo título de acción en primera persona de Bethesda [E3 2012]
41 Comentarios
Publicidad

Cómo se nota que el lunes da comienzo el E3 2012. Durante las últimas tres semanas no le hemos quitado el ojo de encima a todo lo que saliera relacionado con el evento y a medida que han ido pasando los días hemos visto como el ritmo de información filtrada, avances, etc. ha ido aumentando, pero a falta de tres días se empieza a acumular el material. Le llega el turno a ‘Dishonored’, del cual tenemos un nuevo tráiler.

A mediados del pasado mes de abril Bethesda lanzó el primer tráiler de esta nueva propiedad intelectual, aunque en aquel caso se trataba de un vídeo con secuencias cinemáticas y nada de gameplay. Lo contrario que vamos a ver en este nuevo tráiler, precisamente:

Desarrollado por Arkane Studios, ‘Dishonored’ se nos presenta como un juego de acción en primera persona con el foco puesto en los combates cuerpo a cuerpo con cuchillos y espadas, aunque el personaje también dispone de una serie de poderes que le son conferidos por un misterioso personaje.

Llama la atención su ambientación, una especie de cruce entre lo neovictoriano y el steampunk bastante resultona que recuerda de alguna forma u otra a lo que hemos visto en títulos como ‘Bioshock’. De hecho las similitudes van más allá de lo meramente estético, aunque a nivel argumental, por suerte, sí estemos hablando de algo totalmente distinto.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Bethesda lanza el tráiler oficial de ‘Dishonored’: mezclando el pasado con las máquinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio