Compartir
Publicidad

Bethesda lanza el tráiler oficial de ‘Dishonored': mezclando el pasado con las máquinas

Bethesda lanza el tráiler oficial de ‘Dishonored': mezclando el pasado con las máquinas
37 Comentarios
Publicidad

Bethesda nos hace llegar una nota de prensa con el tráiler oficial de ‘Dishonored’, un título en primera persona desarrollado por Arkane Studios que saldrá este mismo año para PC, PS3 y Xbox 360. Nos dijeron que sería algo distinto y sí, parece que no se trata de un simple FPS más.

De hecho creo que encasillarlo dentro de un género como el de First Person Shooter no es del todo justo ni acertado. Sí, la vista es en primera persona y el protagonista usará alguna que otra arma de fuego, pero pasa algo similar a lo que sucede en ‘BioShock’ (título con el que parece compartir algo más, como veréis). No acaba de ajustarse a los cánones marcados por los FPS. Echadle un vistazo al tráiler cinemático:

Corvo, el personaje protagonista, se verá obligado no sólo a usar armas de fuego, sino también cuchillos, espadas, y los extraños poderes que le son conferidos al recibir la visita de un misterioso personaje mientras está recluido en una celda. Por lo que podemos ver en el vídeo parece ser que Corvo tendrá la posibilidad de acelerar y ralentizar el tiempo, aunque seguro que poco a poco iremos descubriendo nuevos poderes.

‘Dishonored’ resulta a priori muy interesante a muchos niveles, entre ellos a nivel de diseño artístico. Esa mezcla de lo antiguo con lo moderno y esas máquinas imposibles en una época presuntamente poco avanzada tecnológicamente le confieren un aire realmente llamativo que puede dar mucho juego.

En cuanto al argumento de ‘Dishonored’ sabemos que Corvo es un asesino… a la fuerza. Al principio del vídeo lo vemos en una celda tras haber sido falsamente acusado del asesinato de la emperatriz de la que hasta ese momento era guardaespaldas. Allí recibe la visita de alguien que le otorga una serie de poderes sobrenaturales y a partir de ahí empieza la fiesta.

Por el momento no hay fecha de salida confirmada, pero saldrá este mismo año.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Dishonored
En VidaExtra | Nuevo vídeo de ‘Dishonored’, un shooter que promete ser diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos