Publicidad

Así son los 18 nuevos gestos que llegan a Destiny hoy, baile de Carlton Banks incluido

9 comentarios

Publicidad

Hoy vuelve Tess Everis a la Torre, guardianes. Y lo hace con una nueva imagen, un nuevo escaparate y nuevos ítems cortesía de Eververse Trading Company. En concreto hablamos de 18 nuevos gestos de todo tipo, entre los cuales hay uno muy especial que a buen seguro va a causar estragos. Al final del vídeo de aquí arriba que los recopila todos podéis verlo.

Me temo (y en realidad espero) que al entrar en la Torre hoy vamos a encontrarnos a todos los titanes, cazadores y hechiceros bailando como lo hacía Alfonso Ribeiro en ‘El Príncipe de Bel-Air’ cuando daba vida a Carlton Banks. Lo que tendría que hacer Bungie es poner el ‘It’s not Unusual’ que interpretaba Tom Jones por los altavoces de la Torre.

Lo que nos queda por saber es el precio que tendrán los gestos. Sabemos que se podrán adquirir usando las nuevas Monedas de Plata, las cuales a su vez podremos comprar con dinero real a través de las tiendas digitales de cada consola, pero nada más. El bailecito de Carlton ya os digo que por aquí cae seguro.

En VidaExtra | Los bailes de Destiny se apuntan a las microtransacciones y reabren las preguntas sobre los planes de Bungie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir