Compartir
Publicidad

Atentos al primer prototipo del nuevo Unreal Tournament

Atentos al primer prototipo del nuevo Unreal Tournament
13 Comentarios
Publicidad

Vaya por delante, antes de que alguno pueda pecar de ansioso y se pueda llevar un chasco, que al nuevo 'Unreal Tournament' le queda mucho hasta que esté finalizado. No en vano su desarrollo se inició a primeros de marzo de este mismo año. Y tampoco es plan de meterle prisas a Epic Games.

Que hagan las cosas bien y con un buen ambiente de trabajo, que el resto irá rodado. Como parece que así será si tomamos como referencia las risas desprendidas del primer vídeo que han publicado sobre el primer prototipo del nuevo 'Unreal Tournament' bajo el motor Unreal Engine 4, donde ha quedado patente que Matt Oelfke, gameplay programmer, siempre gana la partida cuando juega él.

Aparte de echar esta partida y grabarla, el equipo de Epic Games echó también unas partidas al 'Unreal Tournament' original para recordar su esencia, sobre todo a nivel de control. Es uno de los temas que están discutiendo con la comunidad en sus foros para poder brindarnos el regreso que esta saga se merece. A fin de cuentas lleva en hiato desde 2007 con el 'Unreal Tournament 3'.

Curiosamente tras la noticia de este nuevo 'Unreal Tournament' (que será completamente gratuito) me entró la morriña y lo compré en Xbox 360... para tener que devolverlo poco después al fallarme el disco y cambiarlo por la versión de PS3, que además es compatible con ratón y teclado. Para darme cuenta más tarde que tenía en mi biblioteca de Steam el 'Unreal Tournament 3: Black Edition'. ¡Aish!

Sea como fuere, Nick Donaldson, senior designer, y Matt han estado trabajando duro estas últimas semanas con las armas de este nuevo 'Unreal Tournament'. Aquí tenemos un pequeño adelanto:

Primer prototipo del nuevo Unreal Tournament

Más información | Epic Games
En VidaExtra | Epic empieza a desarrollar un nuevo Unreal Tournament. Y será gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio