Publicidad

Baptiste protagoniza el nuevo evento de Overwatch para desbloquear grafitis, una skin y otras recompensas especiales

Baptiste protagoniza el nuevo evento de Overwatch para desbloquear grafitis, una skin y otras recompensas especiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De los 30 héroes de Overwatch que existen, Blizzard ha querido elegir al último de ellos que se ha unido a las filas del juego en los últimos meses para un acontecimiento especial. Baptiste es el encargado de protagonizar un nuevo evento dedicado a este médico de combate y así desbloquear unas cuantas recompensas únicas.

Desde hoy y hasta el próximo 1 de julio habrá que realizar una serie de actividades que serán las que harán entrega de algunos artículos relacionados con este personaje. Por lo tanto habrá que jugar partidas, pero también será necesario ver las retransmisiones de algunos streamers de Twitch durante cierta cantidad de tiempo.

Aquellos que prefieran combatir directamente, tendrán que ganar varias partidas, ya sean rápidas o competitivas. Los que sumen tres victorias conseguirán un icono para la cuenta, por ganar seis partidas los jugadores se agenciarán un par de grafitis y habrá que salir campeón en nueve partidas para obtener la skin Baptiste Médico de Combate.

En cambio, aquellos que prefieran tomárselo con más calma tendrán la opción de acceder a Twitch para sumar a su cuenta unos cuantos grafitis de Baptiste. Durante estos días habrá que visualizar unos cuantos canales afiliados a este evento a ciertas horas muy concretas y cuyos horarios podéis consultar más detalladamente pulsando aquí.

Si permanecéis durante dos horas en esos canales os llevaréis el Grafiti Huida, mientras que el ver las retransmisiones durante cuatro horas desbloqueará los Grafitis Analista Nguyen y Viejos Colegas y por último, el ver las programaciones durante seis horas servirá para obtener los Grafitis A la fresca, Vacaciones de trabajo y Harto. Para ello es indispensable conectar la cuenta de Twitch a la de Battle.net.

Todo esto se ha creado con el fin de rendir homenaje a "Lo que dejaste atrás", un relato dedicado a Baptiste y que ha escrito Alyssa Wong. Gracias a él podréis conocer el pasado de este personaje y así conocer en profundidad su historia. Sin duda no viene nada mal que le echéis un vistazo si este médico es de vuestros héroes favoritos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir