Compartir
Publicidad

'Battlefield 1943' y el modo agresión del 'Bad Company 2' cancelados para PC

'Battlefield 1943' y el modo agresión del 'Bad Company 2' cancelados para PC
43 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los peceros. EA y DICE nos acaban de sorprender con la triste noticia de que no saldrá finalmente el ‘Battlefield 1943’ en PC. Tras su exitoso paso por PSN y XBLA, lo lógico es que el PC estuviese en esa ecuación, porque estamos ante una saga que nació precisamente en los compatibles, pero la triste realidad es que esta versión descargable de la guerra en 1943 queda por completo descartada para dicho sistema.

Como diría Humphrey Bogart, siempre nos quedarán ‘Battlefield Heroes’ y ‘Battlefield Play4Free’, que además de rimar con París ambos son videojuegos gratuitos.

Por otro lado, la otra triste noticia es que el modo agresión del ‘Battlefield: Bad Company 2’ queda descartado también para PC. Ambas decisiones se deben a que quieren centrar todos sus esfuerzos en el esperado ‘Battlefield 3’, título que esperan que sea “el mejor Battlefield jamás creado y el lanzamiento más grande en la historia de DICE”. No dudamos en que así sea, pero aún así fastidian esas dos cancelaciones para los usuarios de PC.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos