Battlefield 2042 añade el chat de voz en grupos y más de 400 arreglos y mejoras con su parche 4.0

Battlefield 2042 añade el chat de voz en grupos y más de 400 arreglos y mejoras con su parche 4.0
2 comentarios

Lo prometido es deuda y desde hoy todos aquellos que jueguen a Battlefield 2042 podrán acceder a la descarga del parche 4.0, el que es sin duda una de las mayores actualizaciones del juego al incluir más de 400 arreglos y mejoras de calidad de vida para perfeccionar más todavía la última entrega de la serie.

Una de las novedades más importantes es que por sin se ha añadido el chat de voz IP, lo que nos permitirá hablar con los compañeros de nuestra Patrulla o Grupo, dependiendo del canal que se escoja en los ajustes. 

Otro de los nuevos añadidos es que al finalizar cada ronda se podrá establecer una opción para visualizar la tabla de puntuaciones. En los especialistas se han realizado ajustes en los rasgos de especialistas como Rao y Paik y también se ha mejorado la especialidad de Sundance, haciendo hincapié en que sus granadas antiblindaje resulten más efectivas contra los objetivos que estén más cerca.

Entre los numerosos cambios, modificaciones y arreglos nos encontramos con que se ha revisado el comportamiento de numerosos accesorios de las armas con el fin de garantizar que su impacto al personalizarlas sea único y notable. Por su parte, los vehículos también han sido revisados para equilibrarlos en general.

En la actualización se detalla que ahora será más fácil desbloquear los galones, al igual que se ha aumentado la experiencia obtenida por acciones de apoyo, mientras que la experiencia conseguida por acciones de objetivo se ha disminuido para compensar estos cambios.

Por lo demás, el parche nos deja con cientos de arreglos, cambios y mejoras en los mapas, modos de juego, apartado sonoro, etc., aunque DICE asegura que ya está trabajando en la siguiente actualización que llegará en mayo. Mientras tanto podéis echar un vistazo a las notas del parche 4.0 para consultar todas las novedades al completo.

Temas
Inicio