Battlefield 2042 rediseña uno de sus mapas y nos deja con una buena cantidad de novedades con su recién lanzado parche 1.2

Battlefield 2042 rediseña uno de sus mapas y nos deja con una buena cantidad de novedades con su recién lanzado parche 1.2
Sin comentarios

En más de una ocasión el equipo de DICE ha demostrado que no piensa tirar la toalla con Battlefield 2042, de ahí que continúe trabajando en más novedades que irán llegando por medio de actualizaciones gratuitas. Sin ir más lejos, desde hoy podéis acceder a la descarga del parche 1.2, el último antes de que comience la Temporada 2.

Meses atrás se prometió que los distintos mapas serían revisados para mejorarlos todo lo posible y eso mismo ha sucedido con el rediseño de Caleidoscopio. Con estos cambios se han incorporado más coberturas, nuevas posiciones para las banderas, se ha elevado el terreno para ayudar a romper las líneas de visión y hay nuevos lugares en los que transcurrirá la acción.

Los especialistas también forman parte de esta actualización tras las peticiones de la comunidad. De este modo se han renovado los modelos de algunos de ellos para reflejar las situaciones intensas por las que han tenido que pasar y para que cumplan con las expectativas de lo que se ha solicitado.

Otra de las novedades encantará a aquellos que les guste mirar los números, porque ahora se pueden consultar las estadísticas en el perfil de cada jugador. En ellas figurarán vuestro progreso y el rendimiento desde el lanzamiento del juego, con vuestro rango, la experiencia, las muertes, asistencias, disparos realizados y muchos otros datos.

Por lo demás, se ha ajustado la ayuda de apuntado en los mandos de control para que sea más fluida, aunque hay una enorme lista de cambios y ajustes que se han llevado a cabo. Tan solo tenéis que acceder a las notas del parche para echarle un vistazo a todo lo que se ha incorporado antes de dar la bienvenida a la versión 2.0 a finales de agosto.

Temas
Inicio