Compartir
Publicidad

'Battlefield 3'. PS3 tendrá exclusividad temporal en sus DLCs

'Battlefield 3'. PS3 tendrá exclusividad temporal en sus DLCs
73 Comentarios
Publicidad

Estáis ansiosos por probar el ‘Battlefield 3’, ¿eh? Nosotros también, no lo podemos ni queremos ocultar. Ya tuvimos ocasión de probar su versión alpha, pero fue contraproducente, ya que hizo que las ganas aumentasen. Pero por suerte su beta multijugador está a puntito de llegar, y tendremos casi dos semanas para darle de lleno.

A su vez, tras concretar las distintas fechas de arranque para su beta (dependiendo de si hicimos la reserva en Origin o disponemos de la edición limitada del ‘Medal of Honor’), supimos sus requisitos, tanto mínimos como recomendados para PC, y debido a ello ya podemos casi asegurar al 100% de que estamos al tanto de lo que necesitamos saber del ‘Battlefield 3’. Al menos lo más importante.

Porque ahora, de parte de Sony, nos llega una pequeña noticia relativa a los DLCs del ‘Battlefield 3’. Hasta la fecha sabemos que habrá dos: “pack de guerra física” y “vuelta a Karkand”. Pues bien, este segundo formará parte de una exclusiva temporal de una semana para los usuarios de PS3. Y no será el único, ya que en el futuro todos los que sean de este tipo tendrán ese mismo margen de exclusividad para los usuarios de Sony respecto a los de PC y Xbox 360.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Ahora sí, estos son sus requisitos mínimos y recomendados para PC. Además, fecha del comienzo de su beta, ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Battlefield’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos