Compartir
Publicidad

'Battlefield 3' y el golfo de Omán. ¡Ay Omán qué rico!

'Battlefield 3' y el golfo de Omán. ¡Ay Omán qué rico!
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

Empezamos diciembre. ¿Y eso qué quiere decir? Pues varias cosas: que la navidad y el fin de año se acerca, o que el DLC del Regreso a Karkand está a la vuelta de la esquina. Cuatro mapas míticos del ‘Battlefield 2’ que regresan con un lavado de cara, y aprovechando la tecnología proporcionada por el motor Frostbyte 2.0, para el ‘Battlefield 3’. Probablemente nunca han lucido mejor aspecto.

Dicho contenido, como comentamos en varias ocasiones, no nos supondrá ningún coste adicional si compramos en su momento la edición limitada del ‘Battlefield 3’. Además los usuarios de PS3 lo recibirán una semana antes respecto a los de PC y Xbox 360. Por lo demás, aparte de las nuevas localizaciones, armas y vehículos nuevos, o el modo clásico asalto en conquista. Eso por no mencionar la sustancial mejora en las destrucciones. Vamos, que nos esperan horas y horas…

Si hace no mucho vimos uno de los mapas, Ataque a Karkand, hoy toca ver al detalle otro de los cuatro disponibles. El golfo de Omán, para más señas. Yo creo que aquí sobran las palabras aparte del guiño a la famosa muletilla del gran Miki Nadal. Lástima que algunos tengan que perdérselo por diferencias culturales. Pero bueno, al lío. Dadle al play y a disfrutar soñando con lo que se avecina.

Vídeo | Youtube
Vía | GamersMint
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Espectacular tráiler del regreso a Karkand, ‘Battlefield 3: Back To Karkand’ muestra su explosivo contenido en un nuevo tráiler, ‘Battlefield 3’ prohibido en Irán… donde no está a la venta más que de forma ilegal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos