Publicidad

La beta abierta del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare llega este fin de semana a PS4

La beta abierta del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare llega este fin de semana a PS4
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que los que reservaron el juego en su versión para PS4 tienen acceso a la beta del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare desde ayer, cabe recordar que a partir de mañana sábado 14 de septiembre se abrirá a todos los jugadores en la consola de Sony. 

La beta abierta del multijugador del nuevo Call of Duty: Modern Warfare tendrá lugar en dos fases. La primera de ellas se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre en PS4, mientras que la segunda será del 21 al 23 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Lo mismo sucede con el acceso anticipado a la beta para los jugadores que hayan reservado el juego. Como decía al principio, los de PS4 tienen acceso desde ayer 12 de septiembre hasta el 16 de septiembre, mientras que los del resto de plataformas podrán entrar de forma anticipada el próximo 19 de septiembre, dos días antes de que se abra para todos, y disfrutar de ella hasta el 23 de septiembre.

Un dato interesante a tener en cuenta: la segunda fase de la beta abierta tendrá el crossplay activado para que todos los usuarios puedan verse las caras independientemente de la plataforma desde la que jueguen.

Sobre los contenidos que vamos a encontrar en este beta se incluyen el modo 2v2 Tiroteo, el clásico multijugador 6v6 y una opción a gran escala en la que, según la información oficial, encontraremos una amplia variedad de vehículos.

Call of Duty: Modern Warfare será lanzado el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir