Compartir
Publicidad

La beta del battle royale Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 se habilitará el 10 de septiembre

La beta del battle royale Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 se habilitará el 10 de septiembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante estos últimos fines de semana algunos usuarios han podido acceder a la beta de 'Call of Duty: Black Ops 4' para así probar el multijugador de esta nueva entrega desarrollada por Treyarch, sus mapas y el resto de novedades. Lo único que queda pendiente es descubrir cómo será Blackout, su Battle Royale.

Activision ya adelantó que sería el mes que viene cuando habilitaría una beta dedicada a este nuevo modo de juego y ahora ha concretado cuándo comenzará exactamente y será el 10 de septiembre. Los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros que podrán acceder a ella y más tarde les llegará el turno a aquellos que jueguen en Xbox One y PC.

Por el momento no se ha proporcionado más información al respecto. Lo que sí ha querido indicar Treyarch es que recomienda que todos aquellos que hayan participado en esta última beta no borren los datos, ya que su contenido se actualizará automáticamente para desbloquear el nuevo contenido que llegará en septiembre.

Mientras esperamos a que se confirmen más detalles, lo único que sí es oficial es que 'Call of Duty: Black Ops 4' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre, prescindiendo de una campaña para un solo jugador y con uno de los modos Zombis más completos que se han visto en la serie.

Más sobre Call of Duty: Black Ops 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio