Publicidad

'Bioshock 2'. Anunciado el primer DLC

'Bioshock 2'. Anunciado el primer DLC
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos vuelto a Rapture hace unas semanas, y no en solitario como la primera vez, porque en ‘Bioshock 2’ se nos brindó además un modo multijugador que alarga irremediablemente la vida útil del juego, y ahora 2K Games anuncia el primer contenido descargable de su última obra llamado Sinclair Solutions Test Pack. En palabras de Christoph Hartmann, presidente de 2K:

“Todos aquellos fans que han esperado con ansia la salida de BioShock 2 están de acuerdo en que Rapture tiene todavía muchas historias fascinantes que contar. Los contenidos descargables son una parte clave de nuestros esfuerzos por seguir ofreciendo a todos los fans que han hecho de 2K una marca sólida y reconocida, elementos para el modo de un solo jugador y multijugador que respeten y expandan uno de los mejores mundos de ficción jamás creados.”

Al precio de 400 MS en Xbox 360 y Games for Windows Live, lo que vienen a ser casi 5 euros, que es lo que también costará en PSN, nos llegará este primer DLC en marzo, aunque aún sin un día en concreto. Pero no será el único que nos llegará a cargo de 2K Games. Aún quedan muchas historias por descubrir en Rapture.

Pero por el momento, lo que tendremos en Sinclair Solutions Test Pack es lo siguiente:

  • Incremento del rango hasta nivel 50
  • Nuevos personajes jugables: Louie McGraff y Oscar Calraca
  • 20 retos adicionales (algunos sólo disponibles a partir del nivel 41)
  • La tercera mejora de cada arma
  • Cinco máscaras adicionales

Bioshock 2

Bioshock 2

En Vidaextra | ‘Bioshock 2’. Primer contacto, Guía (I), Guía (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir