Compartir
Publicidad

'BioShock 2': así será el Big Daddy protagonista

'BioShock 2': así será el Big Daddy protagonista
30 Comentarios
Publicidad

Es tanta la expectación existente en torno a ‘BioShock 2’, que cualquier detalle que se dé a conocer sobre el juego, por mínimo que sea, ya se convierte en una noticia digna de mencionar. Hoy toca echar un vistazo al aspecto que lucirá el protagonista del juego, que como bien sabéis será el primer miembro creado de la familia Big Daddy.

La imagen nos llega desde el blog de Colin Flix, uno de los encargados del diseño de personajes del título desarrollado por 2K Marin. Podemos ver que resulta menos corpulento que los Bid Daddy contra los que combatimos en la primera entrega de la saga, por lo que entendemos que será más rápido y menos fuerte que aquellos monstruos.

Además de ello, en Cult of Rapture han colgado las fotografías de unas figuras mostradas en la Comic-Con de San Diego, en las que podemos ver al protagonista y a otros personajes como la espeluznante Big Sister. Una vez más, el cuidado detalle artístico del juego será uno de sus puntos fuertes.

Para poder meternos en su brillante coraza tendremos que esperar hasta el año que viene, después de que hace unas semanas se anunciara el fatídico retraso que minó nuestro deseo de poder jugarlo lo antes posible. Lamentos a un lado, aquí os dejo con el artwork completo:

Big Daddy

Vía | Knuckle Deep
Sitio oficial | BioShock 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio