Compartir
Publicidad
Publicidad

'BioShock 2', retrasado hasta el 2010 para poder acabarlo

'BioShock 2', retrasado hasta el 2010 para poder acabarlo
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Parece uno de esos días en los que todo son malas noticias y no hay manera de que salga una buena. Si los usuarios de PS3 todavía se estaban reponiendo de la mala noticia del ‘DLC’ de ‘Fallout 3’, ahora la mala pata se extiende a todas las plataformas implicadas en ‘BioShock 2’.

El juego, previsto para finales de Octubre y que debía empujar a Take-Two en la campaña navideña, se ha retrasado hasta un periodo incierto que abarca la primera mitad del año 2010.

El motivo, en palabras de Strauss Zelnick (cabeza pensante de la compañía), debemos buscarlo en una mala gestión en los tiempos que ha llevado a que ‘BioShock 2’ necesite aún mucho trabajo antes de salir a la luz. Vamos, que al juego le faltan hervores para estar listo.

“El juego se aplaza hasta la primera mitad del 2010 con el objetivo de proporcionar más tiempo de desarrollo. Reconocemos que nuestra previsión para el año 2009 era errónea y creemos que la mejor decisión para el producto es moverlo hasta el 2010.”

Una decisión que puede asombrar a muchos ya que la línea de lanzamientos de Take-Two para estas Navidades se queda, sin la salida de ‘BioShock 2’, en algo anecdótico. Eso sí, en 2010 tienen preparados varios títulos de los que se espera vendan como rosquillas.

Ya veremos cómo va todo, por el momento nos quedamos sin volver a ‘Rapture’ para cosechar a Little Sisters desamparadas.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos